CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ORTODONCIAmore_vert
ORTODONCIAclose

La Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren el riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

ODONTOPEDIATRÍAmore_vert
ODONTOPEDIATRÍAclose

Es importante que desde la infancia se conozca como cuidar los dientes, es decir tener una salud buco-dental adecuada. La odontopediatría ayuda a que desde edades tempranas se generen experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas. Detectar los problemas odontológicos desde esta etapa permitirá disminuir gastos a futuro y disminuirá el tiempo en corregirlos.

REHABILITACIÓNmore_vert
REHABILITACIÓNclose

Muchos problemas pueden derivarse de una mala higiene bucal, así como también únicamente como consecuencia del paso del tiempo; prevenirlos ó atenderlos está en sus manos. Por eso la rehabilitación es el servicio en donde ofrecemos soluciones odontológicas integrales cubriendo las necesidades de nuestros pacientes, logrando con esto el máximo beneficio en el cuidado de su dentadura.

CONSULTA DE VALORACIÓN

¡SIN COSTO ALGUNO!

perm_contact_calendarAGENDE UNA CITA AHORA MISMO

BLANQUEAMIENTOmore_vert
BLANQUEAMIENTOclose

ZOOM: El sistema de zoom es un procedimiento de blanqueamiento dental en el cual se decolora el esmalte y la dentina del diente obteniendo un color mucho más blando y es conocido por su velocidad. BOOST: Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a causa de la comida y de hábitos como fumar. Dicho sistema reduce el riesgo de sensibilidad.

PRÓTESIS DENTALESmore_vert
PRÓTESIS DENTALESclose

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.